INSTITUTO CUMBRES VILLAHERMOSA

Instituto Cumbres Villahermosa

  /  Uncategorized   /  Prevención desde la educación prioridad del Instituto Cumbres Villahermosa

Prevención desde la educación prioridad del Instituto Cumbres Villahermosa

El Instituto Mexicano de Prevención Integral, A.C. entregó al Instituto Cumbres Villahermosa la Certificación que acredita que nuestro Instituto cuenta con los procesos que avalan nuestro compromiso por promover espacios adecuados para el aprendizaje integral de nuestros alumnos, convirtiéndonos en la única institución educativa en el estado con este reconocimiento.

Esta Certificación es resultado del trabajo comprometido y vinculante de formadores, alumnos y padres de familia.

Creemos firmemente que los valores tienen más trascendencia y relevancia que nunca en la educación de las futuras generaciones, ya que el mundo necesita jóvenes no sólo con las habilidades y conocimientos para tener éxito, sino con los valores necesarios para adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y sobretodo, ser líderes que inspiran y transforman el mundo que les rodea.

¡Gracias comunidad Cumbres por hacerla posible!

    Descargar

    Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


      ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

      En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.