Distingue Google a miss Sofía Ávila como Innovador Certificado

Comparte esta publicación

Como parte de la estrategia de profesionalización y capacitación constante al personal del Instituto Cumbres Villahermosa, Miss Sofía Ávila Cuevas, Responsable deTecnología Educativa del colegio, fue distinguida por Google como Innovador Certificado de Google for Education.

“El programa Innovador Certificado de Google for Education reconoce y da apoyo a los mejores educadores que tengan ganas de crecer profesionalmente, defender tecnologías eficaces e innovar para mejorar las clases, los centros educativosy las comunidades locales.”

Miss Sofía comenzó este proceso de certificación hace tres  años y se ha acreditado como Google Certified Educator N1, Google Certified Educator N2, Google Certified Trainer y ahora Google Certified Innovator. Como Google Innovator, miss Sofía contará con esta certificación internacional vitalicia que la reconoce como una innovadora quepromueve una cultura que beneficia a escuelas, aulas y al resto de la comunidad. Además, tendrá la posibilidad de colaborar con otros innovadores a nivel global para generar ideas y proyectos que beneficien a nuestro colegio.

Además, tendrá acceso a nuevas aplicaciones y mejoras para nuestro colegio antes que el resto de los usuarios y dará la posibilidad de que el colegio participe en Webinars exclusivos con novedades sobre innovación educativa.

Felicitamos a miss Sofía por este logro y le agradecemos su voluntad para seguir yendo siempre más alto.

Comparte esta publicación

Contacto

Teléfono
Dirección

Obtén información de admisiones