INSTITUTO CUMBRES VILLAHERMOSA

Instituto Cumbres Villahermosa

  /  Noticias   /  Instituto Cumbres entrega donativo para abuelitos de la “Casa del Árbol”

Instituto Cumbres entrega donativo para abuelitos de la “Casa del Árbol”

En días pasados, el Instituto Cumbres a través de Proyecto Familia, organizaron el Primer Car Rally Familiar con causa con el propósito de contar con una actividad de integración, diversión y conocimientos para toda la familia a través de juegos y premios donados por las más de 20 empresas que se sumaron a la causa.

Más de 50 familias participaron en distintas actividades como un desfile de carros temáticos, juegos y un rally con pistas a través de las cuales se reforzaron conocimientos de historia y geografía de Tabasco, religión, razonamiento, ingenio, etc., todas ellas sin bajar de su auto para cuidar los protocolos de salud.

Con los donativos de las familias participantes se lograron recaudar once mil pesos, los cuales fueron entregados a la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y serán destinados para atender algunas de las principales necesidades de la Residencia del Anciano “Casa del Árbol”.

Con estas actividades refrendamos nuestro propósito de formar alumnos que desarrollen un corazón magnánimo, compasivo y generoso, que conozcan vivan y transmitan una fe alegre y que sean líderes íntegros, humildes y comprometidos.

Escríbenos tus dudas
Enviar

    Descargar

    Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


      ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

      En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.