INSTITUTO CUMBRES VILLAHERMOSA

Instituto Cumbres Villahermosa

  /  Noticias   /  Impulsamos la formación universitaria de nuestros alumnos.
bachillerato

Impulsamos la formación universitaria de nuestros alumnos.

Como parte de los beneficios que reciben nuestros egresados,  durante el último año de su bachillerato nuestros alumnos tienen la posibilidad de acceder a becas académicas o deportivas para sus estudios universitarios en la Universidad Anáhuac.
En esta ocasión, gracias a su desempeño y excelencia académica, las alumnas Laura Linney y Jimena se hicieron acreedoras a una beca que estará vigente durante toda su formación de licenciatura.

Sabemos que el éxito profesional de nuestros alumnos será fruto no sólo de lo aprendido académicamente, sino de la formación espiritual y humana que han recibido. Por eso, estamos convencidas que Laura Linney y Jimena, así como todos nuestros egresados, están listas para poder enfrentar e incluso cambiar al  mundo.

    Descargar

    Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


      ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

      En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.