INSTITUTO CUMBRES VILLAHERMOSA

Image Alt

Educación Diferenciada

  /  Modelo educativo   /  Educación de Excelencia

Educación de Excelencia

Nuestro modelo educativo está enfocado en lograr una formación integral y el máximo aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos.

Buscamos que, por medio de estándares, estrategias didácticas, personal cualificado y un programa académico vanguardista, los alumnos desarrollen competencias que integran conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, las cuales les permiten ser líderes que proponen soluciones y transforman su entorno.

Conscientes de que nuestros alumnos deben estar mejor preparados para sobresalir en un mundo globalizado y cambiante, hemos establecido diez competencias que desarrollan gradualmente en los niveles educativos.

    Descargar

    Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


      ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

      En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.