Ven a conocernos.



    Me siento en casa

    INSTITUTO CUMBRES VILLAHERMOSA

    993 301 9439
    ADMISIONES ONLINE

    Cumbres Villahermosa

      /  Noticias   /  Alumnos Cumbres Villahermosa, finalistas del Reto Pinion 2021
    PINION

    Alumnos Cumbres Villahermosa, finalistas del Reto Pinion 2021

    Sabemos que nuestros alumnos son nativos digitales, por lo que nuestra enseñanza se enfoca en un uso académico de la tecnología, fomentando además el desarrollo del pensamiento crítico para la investigación.

    En este sentido celebramos y felicitamos a nuestros alumnos de primaria alta que con su proyecto enfocado en la Innovación para la salud emocional en tiempos de pandemia, nos representarán en la final del Reto Pinion 2021 donde se medirán, no sólo con colegios de la Red Semper Altius, sino también con otros colegios del país.

    Además del desarrollo metodológico, científico y técnico requeridos para su proyecto, nuestros alumnos han mostrado una gran capacidad de adaptación para realizar trabajo colaborativo a distancia, con sus demás compañeros y con sus maestros que han sido los coaches del proyecto. El Equipo Bit-21 está conformado por Paola Hernández Compañ González, Emiliano Miranda Ramírez, Alondra Lezama León y Gabriel Quiroz Moreno. Por su parte, como parte del acompañamiento docente han contado con la guía de su coach, Mr. Fernando López Vergara, y el apoyo de Miss Sofía Ávila Cuevas.

    Mucho éxito a nuestro Equipo Bit-21. ¡Estamos muy orgullosos de ustedes!