El Instituto Cumbres destaca en el Google Champions Symposium

Comparte esta publicación

El Instituto Cumbres Villahermosa continúa liderando el camino hacia la innovación tecnológica en la educación y la mejora continua. Hace unas semanas, miss Sofía Ávila Cuevas, Responsable de Tecnología Educativa, participó en un proceso del cual Google for Education seleccionó a los mejores Champions de todo Latinoamérica, siendo miss Sofía la única seleccionada de todo el estado para asistir a este importante evento de tecnología.

La asistencia a este evento, que reúne a integradores tecnológicos de toda LATAM, refuerza el compromiso de la institución en mantener a su personal capacitado y en constante evolución para proporcionar a nuestros alumnos educación del más alto nivel.

El enfoque de la inmersión tecnológica en el Instituto Cumbres no se limita a la adquisición de habilidades; se complementa al inculcar a los alumnos valores, empatía y responsabilidad digital. La formación de ciudadanos digitales conscientes es fundamental en un mundo que evoluciona rápidamente. Por eso, desde el colegio trabajamos para asegurar que los alumnos no solo sean competentes en el uso de las herramientas, sino que también comprendan la importancia de utilizar estas herramientas de manera ética y responsable.

En el Instituto Cumbres Villahermosa, reafirmamos nuestro compromiso de brindar una educación de calidad que refleje los avances tecnológicos y las mejores prácticas educativas.

¿Qué es el Google Champions Symposium?

Google Champions Symposium es un evento que reúne a integradores tecnológicos de toda América Latina (Guatemala, Perú, México, Ecuador, Paraguay, El Salvador, Brasil, Colombia, Bolivia y Chile, entre otros) para aprender sobre las últimas novedades de Google for Education, ayudar a los integradores tecnológicos a mantenerse al día de las últimas tendencias en tecnología educativa, proporcionar las herramientas y el conocimiento que necesitan para ofrecer los mejores servicios a sus diversas instituciones educativas y crear una comunidad global de integradores tecnológicos que puedan colaborar y apoyarse mutuamente.

Comparte esta publicación

Proceso de admisión

Teléfono
Dirección

Obtén información de admisiones